Código del Trámite
ADM23
Solicitud Subvención Municipal directa año 2024
Dependencias de Administración Municipal, ubicada en edificio consistorial Prat 650, 4to piso.
Email Contacto: Romina.llanos@temuco.cl
Fono Contacto : 452 973 484
Sin costo.
¿Quién puede optar a Subvención Municipal?
Instituciones sin fines de lucro, inscritas en el Registro de Receptores de Fondos Públicos, con Personalidad Jurídica vigente.
¿Dónde se postula?
Los documentos solicitados se ingresan en la oficina de parte del Municipio ubicado en Prat 650, tercer piso.
¿Cuántas subvenciones puede recibir la institución en el año?
Una subvención.
¿Qué sucede si falta documentación al momento de ingresar los documentos para postular?
La Municipalidad revisará los antecedentes y en caso de faltar documentos se tomará contacto con la organización, otorgando un plazo de 5 días para hacer llegar los antecedentes observados. En caso de no cumplir, se declarará inadmisible la postulación.
¿Cuándo se hacen las rendiciones?
Las rendiciones se deben realizar obligatoriamente los primeros 10 días de cada mes, exista o no gastos de dinero, hasta enterar la totalidad de los fondos recibidos. El formulario de rendición y antecedes acompañados deben ser entregados en la oficina de partes del Municipio, ubicada en A. Prat N°650, tercer piso.
¿Es obligatorio incorporar los tres anexos a la postulación?
Si, es obligatorio.
¿Puedo optar a subvención si obtuve beneficio de otros fondos municipal?
No, al firmar el anexo N°3 declaro que la organización no ha sido beneficiaria de otros fondos municipales durante el mismo año calendario.
¿Puedo optar a subvención si la Directiva se encuentra vencida?
No, la directiva debe estar vigente al momento de postular a subvención Municipal.